Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

JUKI HZL-DX5

1.175,00 €
Impuestos incluidos

Máquina domestica de brazo libre con cortahilos automatico, equipada con sistema de ojales con sensor, posibilidad de ajustar hasta 3 anchos de ojal, sistema de arrastre especial para trabajar desde tejidos muy delicados hasta costuras extra gruesas, (varias puntadas de acolchados, aplicacion, patchwork, punto fagotin...) Con garfio rotativo horizontal y tapa dura con compartimento lateral para el pedal.

Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío y devoluciones

DETALLES DE MÁQUINA DE COSER JUKI DX5

La máquina de coser Juki DX5, es una máquina doméstica de brazo libre con 287 puntadas distintas, entre sus características destacamos:

Su enhebrador automático: muy fácil y práctico de manejar es simplemente bajar la palanca de color blanco que se encuentra a la izquierda de la barra de aguja, pasamos el hilo por ella y la bajamos para abajo, entonces veremos como unos ganchos se colocan por detrás de la aguja y tiran del hilo hacia atrás para enhebrarla. 

La iluminación de color blanco, gracias al led, que ilumina la zona de costura con una luz de color blanco que nos permite ver perfectamente la zona de la canilla, ya que tiene una tapa transparente y la aguja.

La posibilidad de quitar el brazo para coser costuras circulares, en este ademas podremos guardar los accesorios de la máquina, como los prensatelas, las canillas…

Ojal automático por sensor, tendremos que colocar la ruleta selectora en el dibujo del ojal, el prensatelas de ojales, la máquina realizará el ojal ella sola. Nos ofrece la posibilidad de seleccionar 3 tipos de ancho de ojal.

También tiene la posibilidad de ajustar la presión del prensatelas para obtener mejores resultados en la costura dependiendo del tipo de tela que se este cosiendo.

Teclas de selección directa, las puntadas usadas más frecuentemente pueden ser seleccionadas mediante estas teclas de selección.  

Innovación con el pedal cortahilos y también consta de botón cortahilos, el pedal corta el hilo automáticamente pisándole de forma inversa a la costura, pisando con el talón. Una comodidad a la hora de coser. 

Entre sus accesorios se encuentra la rodillera, que nos ofrece la posibilidad de levantar y bajar el prensatelas accionando esta palanca con la rodilla. La altura máxima del prensatelas cuando utilizamos la rodillera es de 12 mm.

Incorpora gran variedad de puntadas. Puntadas de aplicación, puntadas decorativas, puntadas de patchwork y acolchado ojales y alfabetos.

Con garfio rotativo horizontal y tapa dura con compartimento lateral para el pedal.

CARACTERISTICAS:

Sistema de cortahílos automático accionado por pulsador y por pedal

287 costuras

3 estilos de alfabetos (mayúsculas, minúsculas, números y caracteres)

16 ojales un solo paso con sensor

Funcion de de costura flotante, ideal para realizar acolchados y evitar arrugas

Función Pivote, la aguja queda en posición abajo y el prensatelas sube automaticamente, al iniciar la costura, el prensatelas baja automaticamente con u inicio suave

Aguja retráctil para costuras rectas

Funcion costura lenta por pulsador, ideal para esquinas y curvas

Pulsador para remate de costuras

Programación de velocidad al inicio y al final de la costura (lenta, normal, rapida)

Posibilidad de programar las funciones del pedal (costura, atacado, coser una puntada, cortar el hilo, subir prensatelas, posicionador de aguja)

12 teclas de selección directa de las funciones mas básicas

Largo de la puntada hasta 5mm

Ancho de la puntada hasta 7mm

Botón posicionador de aguja, botón de remate, botón de doble aguja

Función de espejo de costuras

Selector de velocidad hasta 1050 ppm

10 memorias, posibilidad de almacenar 700 puntos

Enhebrador automatico

Prensatelas de doble altura

Leeds de iluminación del area de costura

Protector salva dedos

Equipada con rodillera y varios prensatelas para Quilting & Patchwork

FHZL-DX5
10 Artículos

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

JUKI HZL-DX5

Máquina domestica de brazo libre con cortahilos automatico, equipada con sistema de ojales con sensor, posibilidad de ajustar hasta 3 anchos de ojal, sistema de arrastre especial para trabajar desde tejidos muy delicados hasta costuras extra gruesas, (varias puntadas de acolchados, aplicacion, patchwork, punto fagotin...) Con garfio rotativo horizontal y tapa dura con compartimento lateral para el pedal.

Escribe tu opinión