Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Nuestra empresa:

Tenemos una amplia trayectoria dedicada a la venta de máquinas de coser, bordar y patchwork. Visítenos en Sabadell estaremos encantados de atenderle.

En la actualidad, máquinas de coser en Sabadell J. Orihuela es la tercera generación y nuestra manera de trabajar se define por una continua evolución ofreciendo en cada época unos productos que se adapten a las necesidades y al perfil de cada cliente

  • - Nuestra imagen como profesionales se ha sustentado siempre por nuestra manera de trabajar y como resultado una fidelización con nuestros clientes debido a su satisfacción.
  • - Ofrecemos precios muy variados.
  • - Diferentes niveles de prestaciones según el modelo.
  • - Asesoramiento gratuito sin límite de horas.
  • - Garantía de nuestros productos.

Nuestra filosofía:

cms-img

Máquinas de coser Sabadell J. Orihuela

Como profesionales, les podemos informar de las diferentes maquinas del mercado,siempre enfocado para cada caso; Aunque el cliente quiera solamente una máquina auxiliar que no haga muchas cosas y que sea económica, siempre le ofreceremos un perfil con calidad tecnica, dándole a conocer con una demostración de lo que es capaz la máquina de coser que ofrecemos y es aquí la diferencia de nuestra manera de plantear las necesidades del cliente.

Por eso el dia a dia es el que demuestra en cada caso el verdadero desarrollo a nivel profesional por nuestra parte.

Nuestras posibilidades son amplísinas a nivel de productos; Pero nuestro objetivo es ofrecer calidad ante todo, garantizando una perspectiva  y demanda constante que seguimos ofreciendo después de tres generaciones dedicados a dar un servicio sólido y transparente.

¿Qué le ofrecemos?

Si quiere incursionar en el sector textil o solo desea coser sus ropas usted mismo, nosotros le damos la solución. Somos Máquinas de coser en Sabadell J. Orihuela, una empresa dedicada a la venta de máquinas de coser, bordar y patchwork, hilos, planchas, motores y todo tipo de accesorios relacionados en la costura. Somos distribuidores directos de las máquinas de coser Elna y Juki.

También trabajamos con Alfa, Refrey, Sigma, Werthein, Brother, Siruba, Fomax, Sewing Machine, Planchas Comel, Singer entre otras, contáctenos sin compromiso y le informaremos.

783144-portada_facebook.png